marzo 08, 2012

Tegan and Sara

Bienvenidos

 Tegan and Sara es un grupo canadiense de rock/pop indie, formado por las cantautoras y hermanas (gemelas idénticas). Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin. Nacieron el 19 de septiembre de 1980.

Biografía y carrera musical: Tegan y Sara nacieron en Calgary, Alberta. Comenzaron a tocar bajo el nombre de PLUNK y no tenían batería ni bajo. En 1997 empezaron a utilizar el estudio del colegio para grabar dos demos: Who's in Your Band? y Play Day. En 1998, ganaron la Garage Warz Battle of the Bands, una competición local en Calgary. Desde entonces, las dos han estado de gira con Neil Young, Rufus Wainwright, Kaki King, The Pretenders, Ben Folds, The Killers, Rachael Cantu, Vivek Shraya, Cake, Gogol Bordello, Hot Hot Heat, Ryan Adams, Veda Hille, Little Birdy, Iron On, Little Brazil y Weezer y dieron un concierto en el Lilith Fair de Sarah McLachlan. Firmaron un contrato con Vapor Records en Canadá y con Sire en Estados Unidos ya que su anterior casa discográfica, Sanctuary Records, no saca nueva música en Estados Unidos. En la actualidad Tegan vive en Vancouver y Sara en Montreal.

Cuando competían en la Garage Warz, se hacían llamar "Sara and Tegan" porque así fue como su madre las registro en la competición. Su primer álbum, Under Feet Like Ours, fue puesto a la venta inicialmente bajo el nombre "Sara and Tegan". Esas copias son ahora rarezas codiciadas por los fans.

Cada gemela canta normalmente las canciones que escribe. No suelen cantar juntas en sus primeros álbumes, sin embargo, sí lo hacen en los últimos y en los conciertos.

Su quinto álbum, The Con, fue puesto a la venta el 24 de julio del 2007. Fue coproducido por Chris Walla de Death Cab for Cutie. Jason McGerr de Death Cab for Cutie, Matt Sharp de The Rentals, Hunter Burgan de AFI y Kaki King colaboran en el álbum.

Aunque su sexualidad no suele ser el tema de sus canciones, el hecho de que ambas sean lesbianas ha llamado la atención a la prensa.

Versiones y colaboraciones: En 2005, The White Stripes versionaron "Walking with a Ghost". La misma canción fue usada en un mashup bajo el nombre "Walking with a Ghost in Paris", que se convirtió en éxito después de que una influyente estación de radio de los Estados Unidos la pinchara.

En 2005, hicieron una versión de la versión que Cyndi Lauper hizo a la canción de Prince, "When You Were Mine".

En 2006, Tegan y Sara hicieron una versión de la canción de Bruce Springsteen "Dancing in the Dark" para una estación de radio australiana llamada Triple J que cuenta con un programa llamado "Like a Version". La canción salió en un disco recopilatorio de las canciones de ese programa.

Tegan colaboró en "The Alphabet" de Vivek Shraya, "Never Give Up" de Melissa Ferrick, "La Le La La" de Kinnie Starr, "Hey Kids" de David Usher, "Borne on The FM Waves of the Heart" de Against Me! y "Saturday" de Rachael Cantu.

En 2007, Sara colaboró con The Reason en "We're So Beyond This" y con Vivek Shraya en "Your Name".

En 2007, Sara grabó una adaptación de R.E.M "Sweetness Follows", del álbum Automatic for the People, en el Stereogum álbum Drive XV: A tribute to Automatic for the People, con anteriores colaboradores de Tegan and Sara Ted Gowans y Kaki King.

En 2007, Tegan and Sara tocaron una versión de la canción "Umbrella" de Rihanna

En 2008, sara apareció en el video "Pull Me Out Alive" de Kaki King.

En 2008 Tiësto hace un remix de su tema "Back in your head".

En 2009, la canción "Creeping Out Sara" del album Coaster de NOFX hace referencia a cuando Fat Mike conoció a Sara.

Televisión y películas: Tegan y Sara han tenido muchas apariciones televisivas, incluyendo el Canadian talk show, de Vicky Gabereau, "Ethnosonic" en la CityTV, The Late Show with David Letterman, The New Music y Brad TV de MuchMusic, Sonic Temple, Jonovision, Late Night with Conan O'Brien (en más de una ocasión), Jimmy Kimmel Live (23 de marzo de 2005) y The Late Late Show with Craig Kilborn (11 de noviembre de 2004). También tocaron "Monday, Monday, Monday" en ZeD, y a en consecuencia la canción apareció en el 2003 en el CD ZeD: Live Off The Floor. Aparecen en el penúltimo capitulo de la tercera temporada de The L Word de la cadena Showtime, en un recuerdo de Shane Mccutcheon, interpretado por la actriz Katherine Moennig, recordando una ida a un bar con su amiga fallecida Dana Fairbanks, caracterizado por la actriz Erin Daniels, la cual drogada sube al escenario en medio de la presentación.

Sus canciones han aparecido en muchas bandas sonoras, incluyendo las de las películas Monster-in-Law y Sweet November y en series de televisión como Anatomía de Grey, Veronica Mars y One Tree Hill. En el canal The-N, su canción "The Con" sonó repetidamente entre programas.

Éxitos: Tegan y Sara han salido en un gran número de revistas y sus álbumes han sido incluidos en varias listas de "best of". A finales del 2003, fueron portada del número 49 de la revista ROCKGRL, que hacía un tributo en los dúos. En 2004, la revista Rolling Stone nombró su álbum So Jealous en su lista de los mejores 50 álbumes del año.

Tegan and Sara también fueron nominadas en el 2006 a un Juno Award por el álbum alternativo del año junto a Hot Hot Heat, Metric, The New Pornographers y Broken Social Scene. También fueron nominadas en el 2008 por el álbum alternativo del año junto a Arcade Fire, Wintersleep, Holy Fuck y Patrick Watson. El Juno del 2008 se celebrará el 6 de abril en Calgary, Alberta.

Recientemente, aparecieron en la portada de la edición del verano del 2007 de Under the Radar, la edición de marzo de 2008 de la revista Alternative Press Magazine y Spinner.com las colocó en el número siete en su lista de Women Who Rock Right Now.

Por ahora son teloneral de la banda Paramore.



Insite es una banda de rock originaria de Mexicali, Baja California.
Empezaron su carrera tocando covers, pero más tarde decidieron componer sus propias canciones, la primera de ellas Quisiera estar lejos. Adquirieron reconocimiento en Mexicali con la canción A Lifetime Is Not Enough. Su público es cada vez mayor, y han tocado en conciertos de la mano de bandas como Panda, Zoé, Tolidos, División Minúscula, Thermo, etc.
Unas de sus canciones mas populares eson:
Siempre me dejas
Me amaras al amanecer
Rojo azul
Dejame amarte otra vez

Lady Gaga

Bienvenidos

Oprah vuelve a hablar nuevamente de Lady Gaga
"Estaba profundamente impresionada por ella, pero ya lo había estado antes, así que sabía que cualquier cosa que tuviese que decir merecía la pena oírlo.
Cuando la conocí por primera vez, me preguntaba que a qué se debía todo el fenómeno Gaga. Me gustaba su música. Pero ahora sé que ella es más que un músico. Utiliza su fama de una de las mejores maneras que he visto. ¡Y sólo tiene 25 años!, ¿Puedes creerlo?."

Linkin Park


En junio 2011, Chester reveló a la revista Kerrag¡¡¡ Que Linkin Park había comenzado a trabajar en nuevo material para su próximo álbum. Explicó: Hemos estado trabajando en un nuevo disco. La música es genial y estamos mucho más avanzados de lo que esperábamos estar. No hay muchos ruidos, pero hay muchas buenas canciones. Probablemente genere una reacción polarizada. Lo cual me complace. Como artista espero una reacción. El cantante agregó que lo que buscan en su nuevo disco es hacer frente a temas controversiales en el álbum en lugar de los asuntos personales que se tocaban en sus primeros álbumes de estudio. «Nosotros hemos aprendido a escribir canciones y letras serias, hemos aprendido a tratar con la política, fe y otras cosas Rick Rubin será nuevamente el productor del nuevo álbum. Este último dijo «Una vez a la semana nos reuniremos a escuchar todo el material que tengamos y debatiremos sobre ello, esto para no cometer algunos errores que se cometieron en el proceso de grabación de los últimos dos álbumes. En julio de 2011, Chester dijo a la revista Rolling Stone que Linkin Park apunta para producir un nuevo álbum cada dieciocho meses, y que él se sorprendería si el nuevo álbum no estuviera listo para el 2012. La banda continúa grabando y produciendo el nuevo material incluso mientras se encuentran de gira algo similar a lo acontecido en el proceso de grabación de su álbum Meteora

La banda ha hablado acerca de diversas cuestiones, cambiando a lo largo de su discografía. Hybrid Theory y Meteora hablan principalmente acerca de conflictos en las relaciones, desórdenes internos y problemas personales.El álbum Minutes to Midnight es generalmente mucho más oscuro, tal y como lo indica el nombre del mismo. En primer lugar, aborda el ámbito político: Mike Shinoda se expresa de manera personal sobre la guerra en Irak con la canción Hands held high, y la canción de cierre The Little Things Give You Away hace referencia al huracán Katrina que golpeó a Nueva Orleans en el año 2005. Del mismo modo, el video musical de la canción What I've Done muestra imágenes de Gandhi, Hitler, Mao Tse Tung, entre otras personalidades destacadas de la historia, en el se aborda el tema de guerras, motines, las pruebas la destrucción nuclear, medio ambiente y el hambre. Shadow of the Day se basa también en los disturbios públicos y la muerte de inocentes, igualmente el tema de la separación es tocado en las canciones In pieces y Valentine's day. Su disco A Thousand Suns trata temas que tienen que ver con la guerra nuclear, El concepto de este álbum es acerca de una guerra nuclear y en general cualquier tipo de guerra. En esta producción, se mezcla el concepto de las ideas humanas con la tecnología, es decir, los miedos que tienen los humanos con imaginar lo que va a suceder con el mundo en el futuro. declaró Mike Shinoda en una entrevista en MTV. El nombre del disco es una referencia a la explosión de una bomba atómica.

El vídeo mas Visto a nivel mundial de Linkin Park a sido:

Entrada Prueba #1

Modificar forma del texto y de la fecha.